Plan de Trabajo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc in eleifend nunc. Etiam fringilla erat eget molestie scelerisque. Nullam lobortis justo lorem, non faucibus dolor molestie sit amet. Donec nec sapien non nisl dictum pulvinar ac sed metus. Pellentesque cursus ligula nec mauris ultricies, sed tincidunt sem

Modos de implementacion

AEROTERMIA

Las Bombas de Calor (BdC) son equipos que, utilizando un gas refrigerante en un ciclo termodinámico cerrado, transfieren calor entre dos focos a diferente nivel térmico, haciendo que el citado calor fluya de una temperatura más baja a una más alta.
Es decir, las Bombas de Calor Aerotérmicas son capaces de captar energía del aire, disponible en la naturaleza e inagotable (renovable), permitiendo utilizarla para la climatización de los espacios ocupados por las personas.

AQUATERMIA

La calefacción por suelo radiante es un sistema de calefacción que consiste en introducir calor en el suelo y dejar que la radiación ambiente las casas. Esto se consigue a través de una red de tuberías distribuidas uniformemente bajo el pavimento (carpeta térmica), por las cuales circula agua a una temperatura de entre 30º y 45ºC consiguiendo que el suelo adquiera una temperatura de entre 22º y 27ºC.

Coseche el viento, el agua y el sol para sus necesidades energéticas.